Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo registrarse en la Google Play Store

Google Play Store es la tienda de aplicaciones preferida de todo usuario de móviles o tabletas Android. Desde ella podrás descargar y actualizar todo tipo de apps así como también hacerte con películas, música, libros y un sinfín de contenido de entretenimiento con tan sólo pulsar la pantalla. Si dispones de un dispositivo con Android, únicamente necesitarás crear una cuenta en la plataforma para poder empezar a utilizarla. ¿Te gustaría saber cómo? En el artículo de hoy te vamos a enseñar cómo registrarse en la Google Play Store paso a paso. Es muy sencillo y no te tomará apenas unos minutos.

Google Play DESCARGAR
9

Antes de empezar: Asegúrate de tener una cuenta de Google

Para poder registrarte en la Play Store necesitarás tener una cuenta de Google activa. Si no dispones de una, no te preocupes. Las cuentas de Gmail son completamente gratuitas y puedes conseguir la tuya fácilmente haciendo clic aquí.

Cuenta de Google

Pasos para registrarte en la Play Store

Paso 1. Entra los ajustes de tu dispositivo Android

El primer paso a seguir es realmente simple. Accede al menú de tu dispositivo Android y pulsa en la opción «Ajustes». Ésta tiene la apariencia de una rueda dentada.

Ajustes en Android

Paso 2. Selecciona la opción «Cuentas»

A continuación, busca una opción llamada «Cuentas» y pulsa en ella. Dependiendo de la marca de tu dispositivo, puede que su nombre sea distinto.

Cuentas en móvil Android

Paso 3. Añade una nueva cuenta de Google

Dentro de la sección «Cuentas», pulsa en la opción «Añadir cuenta» y a continuación selecciona «Google».

Añadir cuenta de Google

Paso 4. Vincula tu cuenta de Google

Para finalizar, simplemente vincula tu cuenta de Google con tu dispositivo Android pulsando la opción «Usar cuenta». A continuación ingresa los datos de inicio de sesión de tu cuenta de Google para verificar que eres su propietario. Una vez finalizado el proceso, podrás acceder a la Play Store y hacer uso de ella.

Vincular cuenta de Google

Accede a la Play Store con tu cuenta de Google

Para registrarse en la Google Play Store únicamente necesitarás vincular tu cuenta de Google con tu dispositivo Android. El proceso es realmente simple y tras ello podrás descargar todas las aplicaciones que desees con total comodidad.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad