Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo acceder a la Google Play Store

Si te acabas de comprar un nuevo smartphone o tablet, seguramente querrás descargar aplicaciones y que tu terminal cuenta con más posibilidades que nunca. Si estás un poco perdido en este sentido, te contamos cómo acceder a la Google Play Store para descargar aplicaciones.

Google Play Store DESCARGAR
8

Cómo acceder a la Google Play Store

Desde el teléfono móvil o tablet

Esta quizás sea la manera más fácil de entrar en la tienda virtual de Google, es decir, desde el propio dispositivo. Para ello, lo único que se debe hacer es pulsar sobre el icono de la Google Play Store y entrar al bazar digital.

La Google Play Store siempre requiere de una cuenta de Google para poderse utilizar. En otras palabras, no dudes en crearte una cuenta Gmail para que todas las bondades de la cuenta tengan “efecto”. ¡Y por cierto! La Google Play Store también se actualiza como aplicación, que siempre es bueno tenerlo a la última versión.

Desde el PC

Una de las grandes maravillas de la Google Play Store es que también se puede entrar desde el PC. Para ello, tan sólo cliquea este enlace o busca la Google Play Store desde el navegador web que estés utilizando.

Como podrás ver, la tienda virtual es idéntica a la que podemos tener en el teléfono móvil, con la diferencia de que todo se ve más grande. Además, y esto es muy importante, la Google Play Store del navegador puede vincularse con el smartphone. Gracias a esta función tan importante, puedes confirmar cualquier aplicación desde el PC y que tu teléfono móvil comience a descargarla. Eso sí, como nota a tener en cuenta, no todos los dispositivos son compatibles con esta función. Tenlo en cuenta.

Dos opciones, mismo resultado

La Google Play Store es el punto de acceso a un decenas de miles de aplicaciones de todo tipo. Aquí podrás encontrar las principales de mensajería, así como los videojuegos más famosos del momento y también aquellas herramientas secundarias que se usan en el día a día. Sácale partido y, por cierto, fíjate bien que estás descargando la app real, que existe mucha fake.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad